ALCALDE KELVIN CRUZ ANUNCIA REGULACIÓN DEL PROYECTO CARRETERA FEDERICO BASILIS LA VEGA – JARABACOA.

septiembre 14, 2020

La Vega.- El Alcalde Vegano Ing. Kelvin Cruz anunció en el día de hoy el proyecto de regulación en la carretera Federico Basilis (La Vega – Jarabacoa) con el objetivo de regular el taponamiento que se realiza durante el fin de semana por la demanda de turistas que visitan la provincia de La Vega y por ende al Municipio de Jarabacoa.

Cruz manifestó que con ésta iniciativa el Ayuntamiento de Jarabacoa y su delegado Distrital de Buena Vista tendrán que accionar para evitar la problemática, además se hará un encuentro con el sindicado de camiones que dan servicio de transporte al referido municipio.

En otro orden se sostendrá un encuentro con el Ministerio de Turismo, Digesett, Intrant y Obras Públicas para darle a conocer la situación y poder fortalecer para que sea efectiva la disposición que emanó en la última sesión del Ayuntamiento Vegano.

Tenemos un compromiso de normalizar todo, ya que si logramos llevarlo a un gran porciento de regularización se obtendrá que aumente la demanda de visitantes a la ciudad de la eterna primavera como lo es Jarabacoa, Cruz enfatizó que es un deber trabajar por el mejoramiento y fortalecimiento que dará al traste consumir nuestro apreciado paisaje primaveral.