ALCALDE DE LA VEGA SE REÚNE CON EL DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD.

septiembre 1, 2020

El ingeniero Kelvin Cruz se reunió la mañana de este martes con el nuevo director General de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, para coordinar esfuerzos conjuntos en busca de mejorar la seguridad en el municipio de La Vega.

El alcalde Cruz, aprovechó el encuentro para también realizar planes entre ambas instituciones que buscarán de tener mayor control de la ciudadanía con respecto a los horarios del toque de queda frente a la pandemia del coronavirus.

De su parte, el mayor General Sánchez González, adelantó que se realizarán los esfuerzos necesarios y cambios estratégicos en la institución del orden en la demarcación vegana, para que en coordinación con la alcaldía, poder cumplir con los objetivos trazados en la reunión.