ALCALDE KELVIN CRUZ ACOMPAÑA MINISTRO MEDIO AMBIENTE EN RECORRIDO POR LA VEGA.

septiembre 27, 2020

Otros que acompañaron Lic. Limber Cruz Ministro Agricultura, Lic. Marino Valdez Director Provincial Medio Ambiente, Gobernadora Licda. Luisa de la Mota, Lic. Elpidio Infante, Dr. Fausto López Solis y Diputado Dr. Agustin Burgos.

La Vega.- El Alcalde Vegano Ing. Kelvin Cruz organizó una serie de visitas a instituciones y personalidades con el Ministro de Medio Ambiente Lic. Orlando Jorge Mera.

La primera parada fue al obispado de la Diócesis de Vega con el Obispo Héctor Rafael Rodríguez, donde por más de una hora trataron temas concernientes a mejorar el medio ambiente y buscarle soluciones a la problemática medio ambiental.

Luego de salir del conversatorio con el Obispo se organizó un encuentro con los medios para que los periodistas externaran sus inquietudes y tener la respuesta de rigor de los temas expuestos por los directores de los medios de comunicación.

La tercera visita fue a la Cooperativa Vega Real, con el presidente Lic. Yanio Concepción y otros miembros en la sala de reuniones en uno de los edificios de la mencionada institución cooperativista, allí hubo una amplia exposición con profesionales del medio ambiente, ya que la Cooperativa se ha convertido en una plena defensora y protectora ambiental.

Finalmente el Padre Rogelio Cruz quién es uno de los principales defensores de Loma Miranda Parque Nacional en su hogar conversó con el Lic. Orlando Jorge Mera hablaron de algunas experiencias para fusionar y trabajar para el mejoramiento, ya que La Vega según Mera es una de las provincias donde más problemas hay y con estos encuentros haremos un trabajo para que a corto o mediano plazo se valla viendo el cambio en una de las provincias más productivas del país, expresó Mera.