ALCALDE KELVIN CRUZ ENTREGA APORTE DE 150,000.00 A LAS OLÍMPICAS DE LA VEGA.

septiembre 7, 2019

La Vega.- Con el propósito de seguir fortaleciendo a los dirigentes, el alcalde Vegano Ing. Kelvin Cruz hizo el tradicional aporte de ciento cincuenta mil pesos Dominicano a los ejecutivos de la Sub-Campeona Olímpicas de La Vega quienes participaron en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino LNBF, entrega hecha para que cubran los compromisos con jugadoras, cuerpo técnico, suplidores y otros.

Cruz manifestó que entregar este aporte es doble satisfacción primero por la confianza que le da el pueblo vegano para que administre el dinero y segundo por las pléyades de dirigentes que conforman la exitosa franquicia.

En tanto que uno de los ejecutivos el profesor Luis Queliz agradeció el significativo patrocinio, ya que Kelvin desde hace muchos años demostró ser un verdadero propulsor, gracias nosotros estaremos eternamente agradecido de tu auspicio finalizó Queliz.