ALCALDE KELVIN CRUZ ENTREGA CLUB COMUNITARIO EN EL PINO.

agosto 4, 2018

EL PINO, LA VEGA: Cumpliendo con las obras consignadas en el Presupuesto Participativo, el Alcalde Ing. Kelvin Cruz, entregó una moderna Casa Club en La Comunidad del Pino en este municipio, obra soñada por los moradores de aquí desde hace muchos años.

El Alcalde Kelvin Cruz destacó en sus palabras que su gestión viene cumpliendo con lo que cada comunidad identifica como sus obras más prioritarias y que son aprobadas en el presupuesto participativo, y esas las podemos ver reflejado en diferentes obras que se van construyendo.

Cruz, manifestó que se siente agradecido de poder cumplir con las comunidades, y hacer entrega esta noche de esta importante obra para ustedes.

En el corte de cintas para dejar en función el club le acompañaron al Alcalde el presidente de la Sala capitular el Arq. Vladimir Viloria, los regidores Arcedo Bautista y Juan Alberto reyes, entre otras personalidades y algunos lugareños.