ALCALDE KELVIN CRUZ ENTREGA IGLESIA A LA COMUNIDAD DE LA TALA.

diciembre 7, 2019

La Vega.- El Alcalde Ing. Kelvin Cruz entregó formalmente a los moradores de La Tala la Iglesia San Antonio de Padua de la mencionada comunidad, obra presupuestada en la planificación del presupuesto participativo.

Fray Pedro agradeció la promesa hecha realidad del Alcalde Cruz y se sintió altamente complacido por la infraestructura.

En el mes de septiembre de este año se dio el primer picazo y hoy podemos ver el cambio, ya que antes lo que era una vergüenza ahora se ha convertirlo en un templo digno para predicar las palabras de Dios, es por eso que el sueño de 40 años de esa comunidad ya es una realidad, gracias por su confianza depositada en nosotros expresó el gerente Municipal Ing. Kelvin Cruz.