ALCALDE KELVIN CRUZ ENTREGA LA RECONSTRUCCIÓN DEL PARQUE JUANA SALTITOPA (PARQUE 047)

marzo 1, 2021

La Vega, R.D.-  Alcalde Vegano Kelvin Cruz junto al Concejo de Regidores, hicieron formal entrega de la reconstrucción del Parque Juana Saltitopa, Antiguo “Parque del Estudiante”.

El acto estuvo bendecido por el Sacerdote Francisco Jiménez (Padre Cualo), palabras de bienvenidas José Luis Abreu presidente de la Sala Capitular Ayuntamiento Municipal, Luisa Jiménez de La Mota Gobernadora Civil y Provincial con la motivación y Kelvin Cruz Alcalde palabras centrales.

La infraestructura servirá para que las diferentes clases sociales puedan disfrutar de un lugar acogedor, donde habrá un sistema de cámaras para un monitoreo  24 horas y wifi gratis para todos.

Tendrá una vigilancia fija personal y de monitoreo desde la Policía Municipal, para garantizar la paz y tranquilidad a los veganos y visitantes.