ALCALDE KELVIN CRUZ INAUGURA CANCHA DEPORTIVA EN SÁBANA LOS JIMÉNEZ.

abril 2, 2019

La Vega.- El Alcalde Ing. Kelvin Cruz dejó inaugurada la cancha mixta de la comunidad Sábana de Los Jiménez, dentro de las obras estipuladas en el presupuesto participativo.

El acto recibió la bendición del Sacerdote Jhonny Durán, quién aprovecho el momento para felicitar al alcalde por las tantas obras que ha realizados en los alrededores de la comunidad mencionada.

Cruz expresó gran satisfacción por inaugurar ésta obra y agregar el remozamiento del Club, arreglo del camino que conecta de la calle principal a las instalaciones y una modesta cancha de Voleibol de Arena en la parte trasera de las gradas de la cancha.

Con estas instalaciones que hoy podemos presentar éste hermoso y productivo lugar dejó de ser una comunidad abandonada, a un lugar donde ya los jóvenes practicarán con más énfasis el deporte del aro y el balón, el de la bola y maya y un club remozado para celebrar eventos culturales, religiosos y familiares.