ALCALDE VEGANO ING. KELVIN CRUZ ENTREGA APORTE DE MEDIO MILLÓN DE PESOS AL ATLÉTICO VEGA REAL LDF.

agosto 18, 2019

Tres años consecutivos haciendo el significativo aporte.

La Vega.- Como muestra fehaciente el Alcalde Vegano Ing. Kelvin Cruz entregó por tercer año consecutivo medio millón de pesos Dominicanos a Francisco Dechamps presidente ejecutivo de Los Atléticos Vega Real, onceno que representa a los veganos en La Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Cruz expresó que es una honra tener unos dirigentes que se preocupan por mantener nuestra franquicia accionando y sobre todo haciendo un esfuerzo sobre humano para cumplir con las exigencias y mantenerse en un lugar de preferencia en las tablas de posiciones.

En tanto que Dechamps ha valorado el aporte del Alcalde y su identificación con nuestro equipo que se ha convertido en una marca ciudad, gracias Kelvin Cruz estamos muy agradecido de ti, de los regidores y el buró que te acompaña en la gestión municipal.