ALCALDE VEGANO ING. KELVIN CRUZ RECIBE OBISPO HÉCTOR RAFAEL RODRÍGUEZ.

junio 5, 2019

La Vega.- El Alcalde de La Vega Ing. Kelvin Cruz recibió en la Sala Capitular Don Mario Concepción al obispo de la Diócesis de La Vega Héctor Rafael Rodríguez acompañado del Párroco de la catedral Inmaculada Concepción Francisco Jiménez (Padre Cualo).

Rodríguez visitó la institución municipal dentro del marco de la visita Pastoral que debe hacer un obispo cada cinco años con los sectores productivos y activos dentro de su demarcación.

Cruz en su intervención hizo un recuento de todas las obras y logros que ha obtenidos la alcaldía desde que asumió la gerencia municipal.

En tanto que el Obispo Rodríguez expresó su agradecimiento por la buena gestión del Ayuntamiento y sobre todo por siempre identificarse con las buenas obras al señor y a la Iglesia.