ALCALDE VEGANO ING. KELVIN CRUZ RECONOCE A JÓVENES EMPRENDEDORES CON MOTIVO AL DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD.

enero 30, 2019

La Vega, R.D.- En un emotivo acto celebrado en la sala capitular Don Mario Concepción del Honorable Ayuntamiento Vegano el alcalde Ing. Kelvin Cruz reconoció a jóvenes emprendedores con motivo al día nacional de la juventud.

El Padre Genaro Martínez hizo la invocación al Dios todo poderoso, en tanto que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del joven Jeffry Meléndez Director del Departamento de la juventud del Ayuntamiento Municipal.

La artista Ana Valerio dinamizó el evento, donde fue escoltado por Liondy  Ozoria con su natural forma de hacer reír a los espectadores y su famoso muñeco.

El Ing. Kelvin Cruz en su discurso central destacó el valor humano y el aporte que le han hecho a la sociedad vegana los homenajeados, Cruz dijo que es el momento de decirle gracias en nombre del municipio, ustedes son personas que tendrán todo el respeto mío, de La Vega y de mi familia por entregarse por entero para tener una mejor sociedad.

Los reconocidos fueron: Nelfa Núñez, Edison Contreras, Adonis Núñez, Pamela Fiallo, Lariel Suriel y Amalfi Gil.