ALCALDE VEGANO KELVIN CRUZ ENCIENDE LUCES NAVIDEÑAS DE LOS PARQUES.

diciembre 2, 2020

La Vega.- El Alcalde Municipal y Presidente de La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) Ing. Kelvin Cruz en un sencillo acto y reducido de personas para cumplir con el protocolo dejó inaugurado las luces de los Parques Blas Pezotti (Las Palmas), Padre Fantino y Plaza Duarte.

Kelvin Cruz en el discurso agradeció a Dios por darle la oportunidad encender estas luces sabiendo que nos encontramos en una situación de la pandemia del COVID-19, Cruz con nostalgia por la situación expresó, hemos tratado de que la familia puedas mantener viva la tradición navideña pero con el favor del todo poderoso nos volveremos a reencontrar para en el 2021 volver a realizar el Parque Mágico de la navidad, ya que se ha convertido en una tradición familiar.