ALCALDE VEGANO KELVIN CRUZ INAUGURA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES EN LA COMUNIDAD DEL LICEY.

junio 8, 2019

Licey, La Vega.- En el marco del fiel cumplimiento a la ley 176-07 sobre los Ayuntamientos y municipios apegado a lo estipulado sobre el presupuesto participativo el alcalde Ing. Kelvin Cruz dejó inaugurada la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de la comunidad del Licey.

La comunidad tenía varios años por ver realidad su sueño de recibir la homilía en un lugar bello, delicado y agradable dónde el alcalde había hecho un compromiso moral y es por eso que hoy todos los feligreses se sienten agradecidos por la inauguración de la obra que tuvo la bendición de Fray Daniel.

El líder comunitario y religioso Jhonny Henríquez agradeció después de finalizar el encuentro con el señor al Alcalde Ing. Kelvin Cruz por honrar el compromiso y sobre todo por la elegancia y delicadeza que el gerente municipal escuchaba con determinación las sugerencias y comentarios para ver finalizar el templo religioso, es por eso que hoy te decimos gracias Kelvin porque eres un político cumplidor y que desde tu gestión a marcador la diferencia con varias obras en Licey y muchas comunidades más.