ALCALDE VEGANO KELVIN CRUZ INAUGURA MODERNO PLAY EN SOTO.

diciembre 27, 2019

Obra anhelada por más de 30 años.

La Vega.- El alcalde Vegano Ing. Kelvin Cruz dejó inaugurado el moderno Play de la comunidad de Soto, obra construida a través de la ley 170-07 sobre el presupuesto participativo.

Monseñor Antonio Camilo González Obispo Emérito hizo la invocación en el acto protocolar, seguido por el dirigente deportivo Arquímedes Andujar con las palabras de bienvenida.

El presidente de la sala capitular Arquitecto Vladi Viloria dio las palabras de motivación para los cientos de fanáticos y moradores de la pujante comunidad.

Richie Camilo presidente de la escuela olímpica de Soto agradeció la construcción y entrega del moderno Play por parte del Alcalde Kelvin Cruz, el cual destacó en toda su dimensión los aportes del Alcalde Municipal, ya que en un tiempo récord entregó una de las mejores instalaciones deportivas que hay en todo el Cibao y la mejor del municipio, dicha instalación está a la altura de las mejores del país resaltando sus gradas, luces, drenaje francés, dugout, backstop, verja perimetral más la colocación de toda la grama de la importante instalación deportiva.

El Alcalde Kelvin Cruz expreso al entregar las llaves al patronato que será responsable del cuidado del Play que se siente satisfecho, ya que con este proyecto demostrará que las instalaciones deportivas pueden ser auto sostenibles cuando hay un liderazgo comunitario responsable para el mantenimiento de la misma.

Cruz destacó que es el Alcalde que más instalaciones deportivas a construido en todo el país en apenas 3 años y 5 meses resaltando la construcción de más de diez canchas, también aprovechó la ocasión para anunciar la inauguración en los próximos días del nuevo y moderno Play de María Auxiliadora y el bajo techo de los actuales campeones del Torneo Superior de Baloncesto Vegano el Club Enriquillo, además se comprometió a seguir trabajando por el deporte, ya que es la mejor inversión que podemos hacer para formar en disciplina a los jóvenes y alejarlos de los vicios, enfatizó el Alcalde.