ALCALDÍA DE LA VEGA ADQUIERE CUATRO CAMIONES PARA RECOLECCIÓN DE BASURA.

noviembre 14, 2018

La Vega.- La alcaldía de La Vega anunció la adquisición de cuatro nuevos camiones, para integrarlos al trabajo diario de recolección de desechos sólidos en el municipio.

El alcalde Kelvin Cruz presentó los camiones, dos grandes, marca Sterling con un precio de un millón novecientos mil pesos (1,900,000), cada uno y dos camiones japoneses más pequeños marca Isuzu, con un costo de poquito menos del millón de pesos, cada uno.

Cruz dijo además que con estos cuatro la alcaldía vegana casi alcanza los 30 camiones y que Dios mediante, la institución piensa adquirir algunos más a principios del próximo año.

Resaltó que los camiones fueron comprados cumpliendo con los parámetros requeridos por la ley, a través del portal transaccional.