ALCALDÍA DE LA VEGA CONMEMORA 208 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE JUAN PABLO DUARTE.

enero 26, 2021

La Vega.- Con motivo de celebrarse este 26 de enero el 208 Aniversario del Natalicio del Patricio, Juan Pablo Duarte y Díez, La Alcaldía de La Vega en conjunto con diversas instituciones de la provincia de La Vega, participó en diferentes actos conmemorativos, realizados en la Plaza Duarte.

Cumpliendo con el protocolo sanitario, dichos actos iniciaron con el izamiento de la bandera y la interpretación del Himno Nacional a cargo de la banda de músico del Municipio de La Vega. Luego se realizó una misa en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega,  después fueron depositadas varias ofrendas florales al pie del busto del patricio ubicado en el parque que lleva su nombre.

La actividad estuvo encabezada por el Alcalde de La Vega Ing. Kelvin Cruz, La Gobernadora Civil y Provincial Licda. Luisa de La Mota, La Ma. Luz Del Alba Luciano Directora Regional de Educación, El Concejo de Regidores del Municipio de La Vega, entre otras personalidades.