ALCALDÍA DE LA VEGA REALIZA OLIMPIADAS INFANTILES MUNICIPALES 2019.

julio 12, 2019

La Vega.-  Miles de niños de decenas de localidades participan en las Olimpiadas Infantiles Municipales 2019, un espacio de formación y recreación durante el verano que auspicia la Alcaldía de La Vega, “con el propósito que los infantes puedan, en su tiempo de ocio estas vacaciones, aprovechar el tiempo, aprendiendo y compartiendo con otros”.

Durante dos semanas, niños con edades entre seis a doce años reciben clases de educación cívica, vial, medio ambiente, teatro, canto, baile, deporte, cultura y manualidades, impartidas por profesionales del municipio de manera gratuita.

Esta tercera versión de las olimpiadas se realiza simultáneamente en la mañana y tarde en veintidós localidades del municipio, siendo beneficiados miles de niños, los cuales reciben una merienda y son dotados de útiles escolares para el nuevo año escolar.