AYUNTAMIENTO DE LA VEGA ENTREGA RECONOCIMIENTO A INDUVECA COMO PATRIMONIO INDUSTRIAL DE LA VEGA.

septiembre 16, 2018

Mediante resolución 045-2018

La Vega.- En un bello, significativo y agradable acto protocolar realizado en la Sala de Sesiones Don Mario Concepción del Honorable Ayuntamiento Municipal, el alcalde vegano Ing. Kelvin Cruz hizo entrega del reconocimiento a la empresa Induveca, como patrimonio industrial de La Vega por sus méritos e identificación con las actividades sociales, deportivas y culturales que la ha convertido en la empresa Nacional de mayor prestigio de embutidos cárnicos y otros productos alimenticios.

En el acto el obispo de la diócesis Monseñor Héctor Rodríguez Rodríguez hizo la invocación al Dios todo poderoso, en tanto que Francisco Morilla (Fancho) expresó las palabras de motivación.

En otro orden el Lic. Bolívar Marte Gobernador Civil y Provincial en su participación manifestó y destacó el compromiso y crecimiento de la mencionada empresa con el país y mis compueblanos.

Por otro el alcalde Ing. Kelvin Cruz al momento del discurso central, dijo hoy el país y por ende La Vega está de regocijo, primero por la celebración de los 50 años de fundada por un hombre como Don Pedro A. Rivera que desde las 4:00 de la mañana llegaba a su empresa (Induveca) para convertirla en un modelo de producción y sobre todo cumpliendo con los estándar de calidad y hoy podemos decir valió la pena, segundo porque los regidores y nosotros como ejecutivo nos sentimos complacido entregando ésta distinción.

Kelvin Cruz presentó una producción televisiva con testimonios de munícipes honorables y dirigentes deportivos que han recibido patrocinio para los equipos tradicionales como Reales de La Vega actuales campeones de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Atlético Vega Real quienes están en la Liguilla de la fase semi final de La Liga Dominicana de Fútbol (LDF), La Asociación Vegana de Baloncesto (Asobave), Olímpicas de La Vega (LNBF) y otras instituciones o evento de esa misma clase, otros testimonios de empresarios, profesionales, educadores, instituciones de servicios y otros activos de La Vega.

Finalmente Ligia Bonetti presidenta del grupo Sociedad Industrial Dominicana (SID) agradeció y recibió conjuntamente con accionistas y ejecutivos de la empresa la resolución 045-2018, reconocimiento leído por el presidente de la sala capitular Lic. Carlos Viloria, Bonetti dijo gracias bien recibido y lo conservaremos, porque viene de un excelente ser humano como el alcalde Kelvin Cruz y unos regidores que han sabido valorar nuestra marca ciudad (Induveca).