AYUNTAMIENTO DE LA VEGA RECONOCE A MAESTROS MERITORIOS

julio 29, 2021

La Vega.-  En un emotivo acto el Ayuntamiento de La Vega reconoció como “Maestros Meritorios” a un selecto grupo de Educadores Veganos que han dado su vida en favor de la formación y la educación vegana, cerrando en grande con el reconocimiento como “Hijo Meritísimo” al intelectual Vegano José Mármol, quién se ha destacado a nivel nacional e internacional por sus grandes aportes como escritor, poeta y ensayista.

Gracias a todos por dejarnos un legado imborrable de su trayectoria limpia y ejemplar en favor de nuestro municipio y de todo el país.

Maestros reconocidos: Fausto Durán, Paula Rufino, Minerva Díaz, Luz Antusa Peña, Dora Vargas, José Luis Núñez,  Ángela García, Bernarda Jiménez, Miriam Sánchez, Gabina Minerva Alcántara, Rosa Cornelio Brito, Fernando Arturo Álvarez (Fallecido).