Descripción del servicio
Es un documento que se emite a solicitud de alguna parte interesada sobre alguna aprobación o resolución que es aprobada y emanada del Concejo de Regidores.
A quién va dirigido
Servicio ofrecido por el departamento de Presidencia.
Tel.: (809) 242-2000 ext. 149 | Correo: [email protected] .
Requerimientos o requisitos
- Depositar por ante el Departamento de Libre Acceso a la Información Pública, unas solicitud formal por escrito, debiendo especificar que información requiere, sobre que trata y un rango de fecha exacta o aproximada de la referida aprobación
- En caso de poseerla, anexar copia de algún documento, certificación o resolución del documento que solicita (opcional).
Procedimientos a seguir
- Depositar la solicitud formal de la información por el despacho de Libre Acceso a la Información Pública.
- Dejar números o vías de contacto del beneficiario.
Horario de prestación
De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.
Costo
Gratuito
Tiempo de realización
Ver información adicional.
Canal de Prestación
Presencial
Información adicional
Información adicional del tiempo de realización: Dependiendo de la dificultad de recabar la información solicitada, está sujeto a prorrogas establecida en la ley de libre acceso a la información pública y al plazo de 15 día(s) laborables.
Si necesita alguna información adicional, comuníquese con nosotros al número (809) 242-2000.