Certificación de aprobación del Concejo de Regidores

Está aquí: 

Descripción del servicio

Es un documento que se emite a solicitud de alguna parte interesada sobre alguna aprobación o resolución que es aprobada y emanada del Concejo de Regidores.

 

A quién va dirigido

 A los munícipes indistintamente

Servicio ofrecido por el departamento de Presidencia.
Tel.: (809) 242-2000 ext. 149 | Correo: [email protected] .


Requerimientos o requisitos

  • Depositar por ante el Departamento de Libre Acceso a la Información Pública, unas solicitud formal por escrito, debiendo especificar que información requiere, sobre que trata y un rango de fecha exacta o aproximada de la referida aprobación
  • En caso de poseerla, anexar copia de algún documento, certificación o resolución del documento que solicita (opcional).

 


Procedimientos a seguir

  • Depositar la solicitud formal de la información por el despacho de Libre Acceso a la Información Pública.
  • Dejar números o vías de contacto del beneficiario.

 

 

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

Ver información adicional.

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Información adicional del tiempo de realización: Dependiendo de la dificultad de recabar la información solicitada, está sujeto a prorrogas establecida en la ley de libre acceso a la información pública y al plazo de 15 día(s) laborables.

Si necesita alguna información adicional, comuníquese con nosotros al número (809) 242-2000.