Descripción del servicio
Es un documento que es requerido por países extranjeros para asegurar la permanencia o no de algún ciudadano que vaya a ser beneficiado con recibo de remesas.
A quién va dirigido
A consulados y embajadas
Servicio ofrecido por el departamento de Presidencia.
Tel.: (809) 242-2000 ext. 149 | Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Certificación o constancia de la Junta de Vecinos de su Comunidad o carta firmada por el Alcalde o declaración jurada de testigos que de fe de la residencia del ciudadano.
- Copia de Cédula y/o Pasaporte actualizado. En caso de ser menor, presentar actas de nacimiento inextensa actualizada.
- Sello de 30 pesos (de venta en impuestos internos).
Procedimientos a seguir
- Depositar los Documentos en el despacho de Presidencia Municipal del Ayuntamiento de La Vega.
- Dejar números o vías de contacto del beneficiario.
Horario de prestación
De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.
Costo
RD$ 500.00
Tiempo de realización
2 día(s) laborables
Canal de Prestación
Presencial
Información adicional
Si necesita alguna información adicional, comuníquese con nosotros al número (809) 242-2000.