Alcaldía Vegana y su alcalde Ing. Kelvin Cruz ejecutarán 42 obras en el 2017

diciembre 15, 2016
La Vega. Cumpliendo con lo estipulado en la ley 176-07 sobre cabildo abierto el Ayuntamiento y su alcalde  Ing. Kelvin Cruz pondrá en ejecución para el año 2017 unas 42 obras aprobadas en la asamblea de cabildo abierto realizado  en los Salones del Guaricano Fiesta.
Las obras tienen un costo de 21 millones de pesos dominicanos, donde la aprobación contó con la presencia de los 17 regidores que convergen la sala capitular del ayuntamiento local.
En el evento hubo la intervención de los lideres comunitarios de los diferentes bloques y con la presencia de la federación de juntas de vecinos y otras fuerzas vivas de La Vega.
El Padre Miguel Angel  Victoriano bendijo el acto, donde la vice-alcaldesa Lic. Amparo Custodio les dio la bienvenida a los cientos de lideres comunitarios, asi como a los medios de comunicación que hicieron acto de presencia.
Cruz en el discurso central expresó debemos de seguir honrando nuestro compromiso y estas obras solamente la paraliza DIOS por entender que con el manejo adecuado y transparentado vamos a inaugurar la cantidad de obras mencionadas.
La asamblea fue dirigida por el presidente de la sala capitular Lic. Amado Gómez.