Con gran colorido Alcalde Kelvin Cruz inaugura parque mágico de la navidad

diciembre 3, 2016
La Vega.- Con la presencia de los regidores que componen la Sala capitular del Honorable Ayuntamiento de La Vega, autoridades civiles, militares, eclesiásticas, empresariales y moradores de diferentes sectores del municipio y un gran colorido alusión a la navidad el Alcalde del municipio de La Vega Ing. Kelvin Cruz dejó inaugurado el parque mágico, como una muestra de rescatar la tradición navideña que por varios años se habia perdido.

Cruz en su discurso central expresó que desde que inició su campaña tenia como norte hacer un parque mágico, donde toda la familia vegana pudiera ir a disfrutar de un lugar acogedor, protegido por un cuerpo de orden compuesto por diferentes instituciones. Con el objetivo de mostrar múltiples personajes: angelitos, enanitos, tren para que lo niños se montarán, el famoso Santa Claus y otras atracciones más para los visitantes.

En el evento los usuarios de la plaza Duarte tendrán wifi gratis para darle mayor facilidad y así tener contacto con sus familiares que están fuera del entorno cumpliendo con una promesa de campaña, del nuevo Alcalde.

Cruz destacó la mano de obra de hombres netamente Veganos. Entendiendo que llegó el momento de utilizar lo nuestro, agradeció el patrocinio de las empresas Induveca patrocinador oficial de la majestuosa obra, otros co-patrocinadores: Claro, Cerveceria Nacional Dominicana y Edenorte. Añadió nuestro Alcalde que para el disfrute sano debemos cuidar nuestro parque ya que es un compromiso de todos cuidar lo nuestro.

La Invocación estuvo a cargo del Obispo de La Diócesis de La Vega Héctor Rafael Rodriguez, en tanto que el Padre Francisco Antonio Jimènez (Padre Qualo) párroco de la Catedral Inmaculada Concepción les dio palabras de bienvenidas a los miles y miles de espectadores que se dieron cita en la Plaza Duarte.

Finalizando el acto se presentó la orquesta del emblemático Conjunto Quisqueya.