ALCALDE KELVIN CRUZ INAUGURA CAPILLA ROSA MÍSTICA EN LAS UVAS.

agosto 24, 2019

La Vega.- Con la presencia de cientos de feligreses y una homilía encabezada por el Obispo Emérito Monseñor Antonio Camilo Gonzáles el Alcalde Vegano Ing. Kelvin Cruz cumpliendo con la ley 170-07 sobre presupuesto participativo dejó inaugurada la Capilla Rosa Mística en las cinco esquinas de la comunidad Las Uvas de este municipio.

Una obra que había sido demandada por más de veinte años por los moradores de la comunidad la cual no fue realizada hasta esta administración donde se asumió con seriedad el compromiso y así mismo fue construida llenando de alegría a toda la comunidad.

El alcalde Cruz en su alocución lleno de emoción manifestó que al hacer realidad éste sueño ratifica el compromiso que tiene con las comunidades y su gente para llevar las obras que ellos eligen a través del Presupuesto Participativo.

El Sacerdote y Párroco de esta comunidad Padre Johnny Durán agradeció la construcción de la iglesia y destacó las distintas obras construidas por el alcalde Ing. Kelvin Cruz ya que en todas las comunidades alrededor hay obras que ya han sido entregadas a las distintas comunidades vecinas.