ALCALDE VEGANO KELVIN CRUZ DA APERTURA FORMAL AL PARQUE MÁGICO DE LA NAVIDAD.

noviembre 30, 2019

Con los artistas Manny Cruz, El Ballet Folclórico y el merenguero Jossie Esteban, fuegos artificiales, luces navideñas y toda una gama de actividades.

La Vega.- Por cuarto año consecutivo el Alcalde Ing. Kelvin Cruz da apertura formal al encendido de las luces navideñas del Parque Mágico de La Navidad, un espacio diseñado para toda la familia donde la seguridad, la limpieza, las luces navideñas, los shows artísticos y demás innovaciones creativas son parte de los atractivos de dicho parque.

El Obispo de la diócesis Monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez tuvo a su cargo la bendición del acto y el sacerdote Francisco Jiménez (Cualo) Párroco de la Catedral expresó las palabras de bienvenida a los miles de espectadores presentes en la emblemática plaza Duarte.

El Alcalde Ing. Kelvin Cruz en su discurso central, dio las gracias a Dios manifestando que se siente feliz de brindar a La Vega y al país un extraordinario espacio público alegórico a La Navidad, un espacio diseñado para la familia donde no se permiten las bebidas alcohólicas para que junto a un dispositivo de seguridad la gente se sienta como en su casa, también aprovecho para dar las gracias a todas las empresas e instituciones que cada año le apoyan como lo son Induveca, Ministerio de Turismo, Claro, Jumbo, Alaver, Coopedac  y Edenorte. Añadió las gracias a todos Los Veganos por su apoyo incondicional a cada una de las actividades que organiza el Ayuntamiento Vegano.

El Parque Mágico de La Navidad cuenta con una hermosa decoración de luces navideñas, el Tren Mágico de La Navidad el cual sea convertido en el principal atractivo de los niños, el nacimiento del niño Jesús y un calendario de sorpresas, personajes y actividades artísticas y culturales le dan el toque especial a este hermoso espacio público.

Cruz concluyó sus palabras invitando a todo el país para que visiten a La Vega y puedan disfrutar  de una ciudad limpia, ordenada y llena de los más vistosos parques concluyendo su visita en nuestro Parque Mágico de La Navidad.