Alcalde de La Vega clausura olimpíadas infantiles municipales

julio 27, 2017

La Vega.- Cinco mil niños disfrutaron durante diez días de la Olimpíadas Infantiles Municipales el alcalde Vegano ingeniero Kelvin Cruz clausuró con rotundo éxito con un show infantil del Payaso Kanky donde se le reflejaba la alegría en los miles de niños de La Veganos, las Olimpiadas Infantiles Municipales.

En el evento participaron las comunidades de: Soto, Las Cabuyas, Las Uvas, Guaco, Rancho Viejo, Licey, Burende, La Torre, Parque Hostos, Palmarito, Las Carmelitas, El Hatico, Pontón, El Pino y Bayacanes.

En el acto la directora del departamento de la niñez Iralda Domínguez expresó las palabras de bienvenidas a los miles de infantiles que disfrutaron de unas vacaciones agradable y de mucho recuerdo.

En tanto que la vice-alcaldesa y a la vez coordinadora de evento, licenciada Amparo Custodio dijo que con ésta iniciativa del alcalde Kelvin Cruz de aglutinar cinco mil niños da muestra que tenemos un alcalde que se identifica con la niñez que son el presente y el futuro de nuestro país,

Dijo que gracias Kelvin por confiar en el equipo de facilitadores, educadores, equipo técnico y profesores terminó diciendo Custodio.

El ejecutivo municipal, ingeniero Kelvin Cruz en su discurso central dijo hoy escribimos una página dorada para La Vega y el país con la clausura de Las Olimpiadas Infantiles Municipales un proyecto que resultó positivo por entender que era el momento de poner a los niños a jugar, estudiar, recrearse, recibir doctrina religiosas, educarse y con sus habilidades motoras hacer muchas manualidades.

Hoy seguimos honrando el compromiso de invertir en los niños que en un futuro no muy lejano serán nuestros abanderados en diferentes área del saber, gracias a la empresa Induveca quién cubrió toda la alimentación del certamen, Dios lo bendiga y nos vemos el próximo año terminó diciendo el alcalde Cruz.