ALCALDE DE LA VEGA DA INSTRUCCIONES PRECISAS AL DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL PARA APLICAR LA ORDENANZA MUNICIPAL.

junio 3, 2020

La Vega.-  El Alcalde de La Vega Ing. Kelvin Cruz expresó que los hechos de vandalismos son inaceptables en nuestra ciudad y sepan bien que esa fue la gota que derramó la copa.

Estamos dando instrucciones precisas al Coronel Omar Tapia director de la Policía Municipal a aplicar la Ordenanza Municipal que manda a incautar todas las mercancías de ventas ambulantes en los espacios públicos, calles y aceras.

También solicitaremos nuevamente a la Dirección Nacional de Migración los operativos fijos para la deportación inmediata de todos los extranjeros ilegales que anden en la ciudad.

La Vega es una ciudad de hombres y mujeres de trabajo que merecen respeto y convivir en paz.