ALCALDE ENTREGÓ CARRO A REINA DEL CARNAVAL VEGANO 2018.

mayo 7, 2018

La Vega: El Alcalde Ing. Kelvin Cruz junto a regidores y organizadores del carnaval vegano 2018, realizó la entrega oficial de los premios a las jóvenes que se eligieron como reina en diferentes categorías en este año.

Las embajadoras de la belleza del Carnaval Vegano, fueron las cinco finalistas, entre ellas la reina señorita Viviana María Hurtado De León, a quien se le hizo entrega de sus premios, un carro Hyundai 2013 por parte del Alcalde Cruz, una beca auspiciada por rectoría de UCATECI, una cuenta en COOPEDAC de RD: 30,000.00 pesos y una Laptop entregada por el Senador Ing. Euclides Sánchez.

También fueron premiadas Nataly Michelle Anico como primera finalista, Pamela Rodríguez segunda, la tercera y cuarta finalistas Escarlet Cornelio y María Fernanda Reyes todas recibieron los premios de RD: 30,000.00 pesos en COOPEAC y una laptop de parte del senador Euclides Sánchez.

Las reinas infantiles también fueron premiadas, entre ellas están las finalistas,

Danna Paola Hernández, con los premios de una beca en MC Escuela de modelaje Marlenys Peralta, un año de telecable central, una Tablet por el senador Sánchez, una beca en el Colegio de su preferencia y una cuenta en COODPEDAC de RD. 10,000.00, Grismeldy Cruz Martínez, Lia Camila Lantigua, Jisibeth Casado Portes y Nathalia del Pilar Coste recibieron iguales premios, de una Tablet y una cuenta en COODPEDAC de RD. 10,000.00.

Además las otras participantes infantiles recibieron una cuenta de diez mil pesos en Coopedac.

Kelvin Cruz había prometido en la elección de la Reina los premios entregados expresando que cumplir es su mayor satisfacción, es por eso que hemos querido honrar el compromiso, misión cumplida hasta el próximo año Dios mediante, que viva La Vega Capital del Carnaval Dominicano.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Senador de esta provincia Ing. Euclides Sánchez, quien motivo a las jóvenes seguir adelante, ya que ellas son las dignas representación del carnaval vegano, también hizo presencia el director de la casa de la cultura entre otras personalidades de esta provincia.