ALCALDE ING. KELVIN CRUZ DA LA BIENVENIDA AL ENCUENTRO SOBRE MIGRACIÓN LOCAL.

abril 4, 2018

La Vega.- El Alcalde Vegano Ing. Kelvin Cruz expresó las palabras de bienvenida sobre Migración y Desarrollo Local en el intercambio de experiencias entre Chile y República Dominicana.

El evento se realizó en el Teatro Dosa de esta localidad con la participación de los expositores Jorge Baca Voughan, jefe de misión en República Dominicana, Organización Internacional para las Migraciones, Álvaro Ortiz sobre la inclusión social en salud y educación a personas inmigrantes en la ciudad de Concepción, Chile.

Otro Gonzalo Durán sobre integración de las personas inmigrantes en las municipalidades Chilenas.

Ademas hablaron Florinda Rojas Directora ejecutiva, Instituto Nacional de Migración (INM RD), Altagracia Tavarez directora ejecutiva, Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) entre otros.
La actividad participaron varios ejecutivos municipales de nuestro país.