ALCALDE ING. KELVIN CRUZ ENTREGA MODERNO CLUB COMUNITARIO EN GUACO LOS FRÍAS.

julio 9, 2018

GUACO LOS FRÍAS, LA VEGA: Cumpliendo con las obras consignadas en el Presupuesto Participativo, el Alcalde Ing. Kelvin Cruz, entregó una moderna Casa Club en La Comunidad de Guaco Los Frías en este municipio, obra soñada por los moradores de aquí desde hace muchos años, en la noche de este Lunes abarrotaron por completo lo que será su nuevo espacio para reuniones y eventos.

El Alcalde Kelvin Cruz destacó en sus palabras que su gestión viene cumpliendo con lo que cada comunidad identifica como sus obras más prioritarias y que son aprobadas en el presupuesto participativo, y esas las podemos ver reflejado en diferentes obras que se van construyendo.

Cruz, manifestó que se siente agradecido en poder cumplir con las comunidades, y hacer entrega esta noche de esta importante obra para ustedes.

En el corte de cintas para dejar en función el club le acompañaron al Alcalde La Vice Alcaldesa Amparo Custodio, el presidente de la Sala capitular el Arq. Vladimir Viloria entre otras personalidades y algunos lugareños.

Los residentes de esta comunidad agradecieron al Alcalde expresando que Guaco Los Frías se sienten agradecidos porque ven que, en el Ayuntamiento de La Vega, se dan señales claras de que hay autoridades capaces y que responden como debe de ser a las comunidades, y eso lo ven en la persona del Alcalde Kelvin Cruz.

Al final se le entregó una placa de reconocimiento al ejecutivo Municipal en agradecimiento por tomar esta comunidad en sus proyectos.