Alcalde Ing. Kelvin Cruz puso en marcha las olimpíadas infantiles municipales

julio 13, 2017

La Vega.- Con más de cinco mil niños el alcalde Ing. Kelvin Cruz puso en marcha en el día de hoy Las Olimpíadas Infantiles Municipales, donde los niños desfilaron por diferentes calles del municipio y contó con la animación y el elenco del Payaso Don Pancho.

En la inauguración participaron las comunidades de: Soto, Las Cabuyas, Las Uvas, Guaco, Rancho Viejo, Licey, Burende, La Torre, Parque Hostos, Palmarito, Las Carmelitas, El Hatico, Pontón, El Pino y Bayacanes.

El acto de bendición y palabras de motivación estuvieron a cargo del Obispo Héctor Rafael Rodríguez, Iralda Domínguez directora del departamento de la Niñez les dio las palabras de bienvenida a los miles de niños, instructores, profesores, directores y ejecutivos que presenciaron el magno evento.

La vice-alcaldesa Lic. Amparo Custodia en su intervención manifestó que con ésta iniciativa de la Olimpíadas se da nuestra que los niños son el presente y el futuro y sobre todo son una prioridad para el alcalde Cruz que ha demostrado el amor por la niñez.

El alcalde Ing. Kelvin Cruz expresó que su pasión por el deporte, la cultura, amor y entrega a la niñez han sido de los factores que han adornado la iniciativa para la organización del evento, que hoy es una realidad y es por eso que ante Dios y mi pueblo siento una gran satisfacción de poder decir vamos con los niños a jugar y a estudiar.

Cruz también expresó en el discurso central que durante los días del certamen los niños recibirán desayuno y merienda de los productos Induveca orgullo Dominicano, además los pequeñitos visitarán los parques infantiles del municipio y otros lugares culturales, jugarán en las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Atletismo, Juegos Recreativos, Cultura, Religión y Formación Educativa con el objetivo que aprovechen y disfruten al máximo su estadía vacacional.

En la clausura del evento recibirán un donativo para apalear algunas necesidades al momento de volver a clase cuando inicie en septiembre de este mismo año.

El niño Arvin agradeció al alcalde ésta gran iniciativa.