Alcalde Kelvin Cruz agradece al Presidente Luis Abinader por el aporte de 35 millones de pesos al Ayuntamiento de La Vega

enero 26, 2023

La Vega. – El Alcalde Kelvin Cruz agradeció al Presidente Luis Abinader por la entrega de un aporte de RD 35,140,000 al ayuntamiento local, para la construcción de la Casa Club Federación Vegana de Juntas de Vecinos.

El presidente expresó que esta contribución busca reconocer a las juntas de vecinos como intermediarios de su comunidad y para que pueda seguir esa comunicación del gobierno con juntas de vecinos e ir determinando las prioridades de las comunidades.

Asimismo, el alcalde del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, manifestó que las comunidades reclamaron esta casa club por más de 15 años y que ha sido el Presidente Abinader quien ha decidido construirla.

Al hablar en representación de las comunidades, Alexis Rodríguez dijo que durante años habían solicitado obras de gran importancia para los veganos y que en la presente gestión han tenido la respuesta esperada, por lo agradecieron al gobernante por llevar la Presidencia de la República al propio seno del pueblo.