Alcalde Kelvin Cruz agradece dedicatoria del XXVII ceremonial del Templo de la fama del Deportista Vegano.

septiembre 26, 2022

La Vega.- El Alcalde de La Vega y presidente de La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) Kelvin Cruz agradeció la distinción de ser reconocido con la dedicatoria del XXVII ceremonial del Templo de la Fama del Deportista Vegano.

La actividad tuvo como escenario en la instalación donde están plasmados los nombres de los exaltados.

Kelvin Cruz desde sus empresas y como servidor público se ha convertido en uno de los veganos que más se ha identificado y colaborado para el desarrollo de los eventos deportivos, cultural y de otra índole de su pueblo que lo vio nacer y desarrollarse.

El homenajeado al concluir el ceremonial donde fueron exaltados diez ilustres veganos en diferentes disciplinas reafirmó su compromiso de seguir apoyando todas las actividades deportivas de su pueblo y del país.

Reconocidos: Fernando Teruel, en Baloncesto; Luis López y Leonardo Grullón García (Tigua) (fallecido), ambos en ciclismo y; a María García Cáceres, en Judo.

Además, fueron exaltados Daniel Alonzo Cepeda, Radhamés Brea y Eulogio Cruz Beato, en Atletismo; así como José Miguel Robiou (Chemi), en Tiro con Arco; Ramón Salcedo (La tabla), fallecido, en futbol; y Antonio Anyelo Sosa, en Balonmano.

Kevin Cruz es un joven de mucha formación hogareña y creyente en Dios, dijo que La Vega es cultura, disciplinada y compuesta por hombres y mujeres de buena voluntad.