Alcalde Kelvin Cruz cierra año 2022 con fiestas para los munícipes en el Parque Mágico de la navidad.

enero 2, 2023

Por: José Luis Bautista (Dirección Comunicación Ayuntamiento).

La Vega.- El año 2022 fue despedido con alegría y fiesta con la presentación de Milly Quezada y el Conjunto Quisqueya compromiso honrado por el Alcalde de este municipio Kelvin Cruz quien a la vez es el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

El Parque Mágico de la navidad un lugar familiar donde se disfruta de varios escenarios alusión a la festividades navideñas.

La Plaza Duarte estuvo repleta de bote en bote de miles de espectadores, adornado con la presencia del Ministro de Agricultura Lic. Limber Cruz, el sacerdote Francisco Jiménez (Cualo) párroco de La Catedral Inmaculada Concepción, General Rufino Contreras Director Regional de la Plaza, General José Roberto Muñoz Monción ARD entre otros militares, regidores y personas de la vida productiva de la provincia.

Kelvin Cruz en su intervención dijo, gracias por confiar en nosotros como alcalde ustedes son la razón para trabajar día a día y tener un Municipio que sirva de ejemplo en el país, feliz navidad y que el 2023 sea de bienestar para la República Dominicana y por ende mi adorado Municipio de La Vega.