Alcalde Kelvin Cruz enciende las luces del moderno Parque Mágico de La Navidad.

diciembre 2, 2021

La Vega.- Con la presencia de las principales autoridades, municipales, militares, legislativas y eclesiástica para darle mayor brillante al evento que reune la familia Vegana y de todo el país el Alcalde de La Vega encendió las luces del Moderno y tradicional Parque Mágico de La Navidad.

El presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento local Lic. José Luis Abreu les dio las palabras de bienvenida a las autoridades y a cientos de espectadores que se dieron en la Plaza Duarte de La Vega.

El Obispo de la Diócesis de La Vega Héctor Rafael Rodríguez y el Sacerdote Francisco Jiménez (Párroco de la catedral) hicieron la invocación y bendición respectivamente, en tanto que el Alcalde Cruz agradeció en su discurso central al Dios por todo poderoso por permitirle reencontrarse una vez más después de un año de ausencia por la situación del Covid-19.

Pero en este 2021 hicimos un diseño acorde a los nuevos tiempo para que la niñez de La Vega y el país puedan disfrutar de la diversidad de área de recreación e infantil respetando el protocolo del Covid-19, disfruten que llegó el momento de unificar más la familia, finalizó Kelvin Cruz.