Alcalde Kelvin Cruz enciende las luces del parque mágico de la navidad

diciembre 2, 2017

La Vega.- El Alcalde Municipal Ing. Kelvin Cruz dejó inaugurado el Parque Mágico de la Navidad con el encendido de la luces creando un espacio integrador donde las luces, los colores, la alegría se ponen de manifiesto para el disfrute de toda la familia.

La invocación del acto la hizo el Obispo de la diócesis de La Vega Héctor Rafael Rodríguez, en tanto que las palabras de bienvenida las expresó el Padre Francisco Antonio Jiménez (Padre Cualo) párroco de la Catedral Inmaculada Concepción.

Kelvin Cruz en el discurso central agradeció a Dios por darle la oportunidad en éste segundo año de recibir el apoyo no sólo de los Veganos sino también de los dominicanos que han convertido este hermoso parque en su segunda casa.

El Parque Mágico de La Navidad presenta un sin número de elementos creativos e innovadores como son: el tren mágico, el nacimiento del niño Jesús, el gran árbol de La Navidad, la fábrica de juguetes, la Navidad dominicana, La bola mágica, la zona de nieve y además toda un gama de personajes alegóricos a la Navidad más la presentación de actividades artísticas, culturales y Navideñas que durante todo la Navidad llenará de alegría al pueblo dominicano.

Cruz agradeció el respaldo de instituciones públicas y privadas como Induveca quién es el Patrocinador Oficial además de Edenorte, Ministerio de Turismo, Alaver y Jumbo.