Alcalde Kelvin Cruz entrega 250,000.00 pesos a Tobacave y recibe en su despacho a los actuales campeones Antiguos.

febrero 24, 2022

250,000.00 pesos dividido, RD$80,000.00 para los cuatro equipos y 170,000.00 para el comité organizador.

Tobacave es organizado por Radhamés Espino (El Cubano).

La Vega.- El Alcalde Vegano Kelvin Cruz y Presidente de Fedomu hizo entrega de un aporte de 250,000,00 pesos distribuidos en los gerentes de los cuatro equipos y el comité organizador, el Alcalde de La Vega recibió en su despacho a los Antiguos actuales campeones, comité organizador y gerentes del Baloncesto Carnavalesco Vegano.

Los campeones derrotaron en dos partidos a Los Cavernarios, Kelvin Cruz un abanderado del deporte y fiel colaborador agradeció a los organizadores del evento por mantener durante tantos años este tan importante evento, exibiendo una gran organización y buen nivel técnico que aglutino el mejor material local combinado con los mejores refuerzos del país como: Jhonatan Araujo y Jeison Colomé quienes ganaron reforzaron a los campeones «Antiguos», Adonis López y Nargenis Ulloa, Juan Guerrero, Leandro Cabrera, José Familia, Richard Polanco y Jhonatan Bello reforzaron a los sub-campeones «Cavernarios, Las Panteras tuvieron a Oliver García,
Gregory Reyes y Howard Cordero y Los Bichos contrataron Rafael Martínez (La Boita) entre otras figuras del aro y el balón.

El Alcalde al finalizar su intervención ratificó su compromiso para que el 2023 supere la expectativa del recién torneo que finalizó.

Radhamés Espino (El Cubano) como Presidente de Tobacave destacó la siempre colaboración durante muchos años del Alcalde Vegano, finalmente el gerente de los campeones «Antiguos», empresario José Alberto Marte le dedicó el triunfo a la Barriada del Parque Hostos y con alto sentimiento dijo que Kelvin Cruz ha sido un gran soporte para el deporte de La Vega.