ALCALDE KELVIN CRUZ ENTREGA APORTE DE 500,000.00 PESOS A ÍNDIOS DE LA VEGA.

septiembre 3, 2022

Una constante para el deporte desde que fue electo  en el año 2016.

Su misión es que los proyectos deportivos se mantengan en el tiempo.

La Vega.- El Alcalde Kelvin Cruz hizo entrega de un aporte de 500,000.00 pesos a la gerencia de Los Indios de La Vega, conjunto que represente a Los Veganos en La Liga de Béisbol Verano del Cibao.

Fernando Graciano y Francisco Cáceres (Pancho Motors) agradecieron el siempre y estricto aporte que el Alcalde Cruz ha hecho para el conjunto pueda cumplir con los compromisos con los jugadores, cuerpo técnico y los demás que conforma una estructura deportiva que es una marca ciudad para La Vega.

Kelvin Cruz un abanderado del deporte, en su intervención al momento de hacer la formal entrega, expresó que equipo como éste, dirigidos por connotados profesionales y empresarios siempre tendrán la mano amiga de la Alcaldía, ya que los regidores que convergen la sala capitular siempre han sido participe de este tipo de aporte.

Seguimos trabajando para tener una ciudad más limpia, segura y que se mantenga la llama olímpica, finalizó el Alcalde  Vegano y Presidente de La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) Kelvin Cruz.