Alcalde Kelvin Cruz entrega cancha deportiva en el Quemado La Vega.

octubre 30, 2022

Esa cancha se convierte en un pulmón para la recreación de la comunidad.

En el acto hablaron José Luis Abreu, Rosa Lazala y Wellington Diaz.

La Vega.- La Comunidad del Quemado vio realidad un deseo de varios años al recibir del Alcalde y presidente de Fedomu Kelvin Cruz una cancha mixta para que los jóvenes de la referida comunidad practiquen el deporte del aro y el balón y el de la malla y la pelota en el aire como lo es el voleibol.

Estamos más que contento porque hoy seguimos cumpliendo con nuestra palabra empeñada de hacer entrega en compañía de los regidores que convergen la sala capitular del Ayuntamiento esta obra.

Los concejales son parte importante de esta obra, porque aprobaron la misma respetando lo estipulado en el presupuesto participativo.

Kelvin Cruz agradeció a los líderes comunitarios por supervisar desde el comienzo hasta el final la moderna instalación deportiva.

Cancha en el Quemado, La Vega.