ALCALDE KELVIN CRUZ ENTREGA CANCHA DEPORTIVA EN LAS YAYAS.

julio 24, 2018

Las Yayas, La Vega: Cumpliendo con las obras consignadas en el Presupuesto Participativo, el Alcalde Ing. Kelvin Cruz, entregó una moderna Cancha Deportiva en La Comunidad de Las Yayas en este municipio, obra soñada por los moradores de esta comunidad desde hace muchos años.

El Alcalde Kelvin Cruz destacó en sus palabras que su gestión viene cumpliendo con lo que cada comunidad identifica como sus obras más prioritarias y que son aprobadas en el presupuesto participativo, y esas las podemos ver reflejado en diferentes obras que se van construyendo.

Cruz, manifestó que se siente agradecido en poder cumplir con las comunidades, y hacer entrega esta noche de esta importante obra para ustedes.

En el corte de cintas para dejar en funcionamiento la Cancha le acompañaron al Alcalde La Vice Alcaldesa Amparo Custodio, el presidente de la Sala capitular el Arq. Vladimir Viloria,  entre otras personalidades y algunos lugareños.