Alcalde Kelvin Cruz entrega Centro Comunitario en Loma Los Almonte

julio 12, 2017

La Vega. El alcalde municipal Ing. Kelvin Cruz hizo entrega formal del centro comunitario Doña Antonia Almonte en Loma Los Almonte, instalación ésta que era el sueño de los moradores de la comunidad.

El Padre Joaquín Alberto Pérez en su invocación al Dios todo poderoso resaltó la importancia de la obra y más que ésta comunidad estaba huérfana de una instalación que sirviera para que las diferentes fuerzas vivas tuvieran un lugar para reuniones y otros encuentro que fueran productivo.

El presidente de la sala capitular Lic. Amado Gómez en su participación con las palabras de bienvenida expresó que ésta obra es con consentimiento del consejo de regidores para seguir dándole fiel cumplimento al presupuesto participativo.

Salvador Ángeles presidente de la Junta de vecinos lleno de emoción sólo salió decirle al alcalde gracias Kelvin Cruz tú has complacido el anhelo de muchos años que es ver nuestro centro comunitario inaugurado.

En el discurso central el Ing. Kelvin Cruz dijo que mientras otros ven la Loma Los Almonte lejos, él la ve cerca porque aquí es que está la verdadera realidad de seguir haciendo obrar en los lugares más recóndito del municipio, vamos a seguir de la mano con ustedes y recuerden que como él Ministerio de Turismo hizo la construcción de la carretera nosotros hacemos como Dios manda el lugar para aglutinar a los moradores de la comunidad que es el Centro Comunitario Doña Antonia Almonte, vamos a seguir construyendo terminó Cruz con su slogan.