Alcalde Kelvin Cruz entrega mérito magisterial en La Vega.

julio 28, 2022

Kelvin Cruz con las palabras centrales.

Reconocimiento Póstumo al Maestro de la Música, Andrés García.

La Vega.- El Saxofonista Jhoel Jiménez abrió el acto protocolar de la entrega al mérito magisterial organizado por el Ayuntamiento del Municipio y su Alcalde Kelvin Cruz.

Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Vicealcaldesa la profesora Amparo Custodio, ponderación del acto por el Concejal, Presidente de la comisión de Educación y Cultura del Honorable Concejo de Regidores Dr. Fausto Mota.

La gobernadora Luisa Jiménez de La Mota y el Senador Ramón Rogelio Genao, hablaron como autoridades gubernamentales y congresuales.

Las palabras de agradecimiento recayó en el Maestro José David Pérez, en representación de los maestros galardonados.

En tanto que las palabras de agradecimiento por la señora Maritza García hija de Don Andrés García por el reconocimiento póstumo.

Las Palabras centrales fueron eternada por Kelvin Cruz Alcalde del Municipio de La Vega, y Presidente de la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU, quién resaltó el valor humano de los reconocidos por su entrega y pasión de educar.

MAESTROS RECONOCIDOS.
José David Pérez Núñez, José Agustín Deschamps Pimentel, Carmen Locadia García (Gisela), Carmen Santos Cruz, Federico Lora Meléndez, Milagros de León Almánzar, Catalina Hernández Acosta, Francisco Javier Mota Peralta, Hipólita del Carmen Cepeda Grullón, Carmen Luisa García, María Martina Cornelio, Eremia Altagracia Díaz, Elena Mejía Amézquita (Póstumo), Fernando Álvarez (Póstumo) y Andrés García (Artista y Maestro- Póstumo).