Alcalde Kelvin Cruz entrega obra en La Vega.

noviembre 27, 2022

A través del presupuesto participativo, una obra exigida por más de 30 años y que fue dinamizada después de concluir el acto protocolar por el bachatero vegano Willie Willie.

La Vega.- El Alcalde y presidente de La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) Kelvin Cruz hizo entrega de la construcción del Club Comunitario de Las Maras una pujante comunidad de la zona rural del municipio que por más de 30 años habían exigido esa moderna instalación (Multiuso).

Pablo Santos párroco hizo la invocación del acto, en tanto que José Luis Abreu presidente de la sala capitular del Ayuntamiento local expresó las palabras de bienvenidas de la actividad que reunió a cientos de espectadores que vieron realidad una infraestructura moderna acorde a los nuevos tiempos y que había sido exigida por más de 30 años a anteriores autoridades y que el actual alcalde del municipio honró para el disfrute y conservación de los moradores, Luisa Jiménez de La Mota Gobernadora Civil y Provincial motivo a los comunitarios a cuidar una delicada obra hecha con amor por el Alcalde Kelvin Cruz, hablaron Ramón Ureña, Ana Dolores Reinoso, Nelly Concepción y el regidor de la comunidad Pedro Acosta.

Kelvin Cruz en su discurso central resaltó la integración y el apoyo de los regidores que convergen la sala capitular del Ayuntamiento, ya que ellos se han convertido en verdadero fiscalizadores y canalizadores para tener un municipio modelo como el que tenemos hoy en día en el país,esta integración ha servido para hacer una gestión digna y transparente como lo exige la gente.

Seguimos cumpliendo con las palabras empeñadas al inaugurar este club comunitario que servirá de multiuso para múltiples funciones, esta es una obra que salió de la centraña de la comunidad, una obra sufrida, anhelada, demandada y que hoy venimos aquí a reveindicar el derecho de la comunidad, a poner a la gente de Las Maras en un primer lugar como se lo merecen ustedes, debo de reconocer que como alcalde de La Vega disfruto estos momentos, no hay una cosa más importante para mi que es poder cumplir, con esta entrega podemos demostrar que hay funcionarios y servidores públicos que cumplimos con los que nos comprometemos, puntualizó Kelvin Cruz al finalizar su intervención.

Luego se procedió al corte de la cinta por el Alcalde Kelvin Cruz acompañado por los regidores, líderes comunitarios y autoridades civiles y militares.