Alcalde Kelvin Cruz entrega Play de Jamo La Carmona totalmente reconstruido

octubre 19, 2021

La Vega.- Con la participación de autoridades del municipio, funcionarios del Estado y cientos de fanáticos de diferentes comunidades, el alcalde de La Vega, Ing. Kelvin Cruz, entregó el play de La Carmona totalmente reconstruido.

Dicho play fue recibido por la directiva que está integrada por miembros de la comunidad, con el propósito de darle todo el mantenimiento necesario y poner en práctica los valores humanos y religiosos para que todas las actividades que se desarrollen en el terreno de juego tengan el mayor éxito.

Las palabras de invocación a Dios, las expresó Glenis Hernández, la bienvenida, Melissa Hernández, palabras de gracias en nombre de los jugadores, estuvieron a cargo de Jairo Salvador Hierro, así mismo, el agradecimiento en nombre de la comunidad, a cargo de Dennis Socorro, mientras que el discurso central fue pronunciado por el Ing. Kelvin Cruz, “Cuando me paré y miré las condiciones de este play, entendí que esta comunidad no podía tener un espacio deportivo tan destruido, de igual modo, las comunidades aledañas y otras deben encontrar en estas tierras de hombres y mujeres trabajadores, un play de los mejores tiene La Vega”, dijo el alcalde.

El recibimiento de esta obra fue celebrado con un cuadrangular de softball que organizó Maireni Cruz, en el que participaron: las Estrellas de La Carmona, Los Rieles, así como los Gigantes y Mamelitos de La gardeta.

En dicho evento, la comunidad de La Carmona, entregó una placa de reconocimiento al alcalde Kelvin Cruz, por los trabajos realizados para mejorar su calidad de vida.