Alcalde Kelvin Cruz entrega premios a candidatas Carnaval Vegano

marzo 30, 2017
La Vega.- El Alcalde Municipal Ing. Kelvin Cruz hizo entrega más de un millón de pesos en premios en el día de ayer distribuido en un carro Hyundai 2013, beca de parte del rector de UCATECI padre Sergio de La Cruz, una cuenta de treinta mil pesos en coopedac y una laptop por el senador Ing. Euclides Sánchez a la señorita Arianna Monegro, Reina del Carnaval Vegano 2017.
Jelissa Santos, Arlyn Suárez, Sarah Mejía y Ashley Cruz finalistas recibieron también cuenta bancaria de treinta mil pesos y laptops.
Las demás participantes obtuvieron desde veinte mil pesos en cuenta bancaria hasta laptops.
En otro orden la Reina Infantil Kiara Aracena recibió una tablet, beca por un año en un colegio y una cuenta de diez mil pesos, seguido por Arlin Hernández, Yelena Castillo, Alexa Escoe y Grismel Tapia con los mismo recibido por la Reina.
Además las otras participantes infantil recibieron una cuenta de diez mil pesos en Coopedac.
Kelvin Cruz había prometido en la elección de la Reina los premios entregados expresando que cumplir es su mayor satisfacción es por eso que hoy quisimos honrar el compromiso, misión cumplida hasta el próximo año Dios mediante, que viva La Vega Capital del Carnaval Dominicano.
En el mismo acto se dio a conocer el informe económico del certamen cultural.