ALCALDE KELVIN CRUZ ENTREGA PRIMERA PARTIDA PARA RECONSTRUIR LA INSTALACIÓN DE LOS BOMBEROS DE LA VEGA.

abril 18, 2022

La Vega.- Kelvin Cruz Alcalde de este Municipio entregó la primera partida de un total de Veinte Millones de pesos (RD$ 20,000,000.00) para la reconstrucción de la infraestructura del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

Cruz en la entrega habló que sin temor a equivocarse esta institución compuesta por hombres y mujeres valiosas es la mejor del país, porque con poco hacen maravilla para solucionar los diversos problemas y emergencias que llegan al organismo.

Es por eso que llegó el momento de poner a vivir dignamente a los cientos de miembros del Benedicto Cuerpo de Bomberos, desde una área que sirva para descansar, habitaciones cómodas, techo para cuidar los vehículos que dan servicios, comedor y todo lo que esté acorde a los nuevos tiempos.

El General de Los Bomberos Cesar Arturo Abreu agradeció el gesto del Alcalde Cruz, y sobre todo porque teníamos décadas tratando de que nuestros hermanos pernotaran en un lugar que fuese digno y con amplitud, delicado y que nuestros servidores sientan que están es su verdadera y cómoda casa de servicio finalizó Abreu.