Alcalde Kelvin Cruz entrega un millón de pesos a Reales en Súper Liga LNB.

junio 14, 2023

Ejecutivos entregan camiseta al Alcalde Kelvin Cruz.

La Vega.- El Alcalde y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) Kelvin Cruz hizo entrega de un millón de pesos dominicanos acompañados por regidores del Cabildo Municipal a los ejecutivos de Reales de La Vega(10-4)en la derrota 83-91 ante Indios de San Francisco de Macorís en su último partido de la fase regular Súper Liga LNB.

Cruz en su intervención manifestó que los veganos debemos de asumir nuestra franquicia como marca ciudad por entender y valorar el sacrificio que hacen los propietarios para mantener una ciudad activa y con presencia entre los seguidores de esta prestigiosa liga.

Por otro lado el presidente de Reales Dr. Fausto Warden agradeció tan significativo aporte que siempre a hecho el gerente de la ciudad Kelvin Cruz, en buena hora y gracias por siempre estar identificado y aportando al deporte en todo el sentido de la palabra.