Alcalde Kelvin Cruz entrega un Millón de Pesos Atlético Vega Real LDF.

septiembre 12, 2022

Desde el año 2016 el Alcalde está aportándole a la franquicia que represente a los veganos en el fútbol profesional Dominicano.

La Vega.- Como es de costumbre del Alcalde Vegano Kelvin Cruz asumir, respaldar y aportarle al deporte de La Vega, en esta ocasión le correspondió al equipo Atlético Vega Real onceno que acciona en La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) recibir un significado aporte de un Millón de pesos  recibidos por el presidente del equipo Francisco Dechamps.

Kelvin Cruz tiene desde que inició su gestión en el año 2016 aportándole al conjunto por entender que está dirigido por personas honorables y sobre todo que la franquicia es una marca ciudad para el Municipio cabecera de La Vega.

Hoy nos sentimos altamente regocijado por que ver un proyecto convertirse en una marca para mi (Kelvin Cruz) tienes mucho valor, ya que mantenerse en el tiempo significa que hay perseverancia, sacrificio y hacer la cosa con pasión como ha sido la característica de Francisco Dechamps y demás ejecutivos de Atlético Vega Real, seguimos cumpliendo porque nuestro norte es honrar mis palabras, una de las virtudes heredadas por mis padres y que en el presente y el futuro  mis hijos puedan imitar tan noble gesto, finalizó Kelvin Cruz Alcalde y presidente de La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).