ALCALDE KELVIN CRUZ FELICITA A TODOS LOS CANDIDATOS QUE PARTICIPARON EN LAS ELECCIONES POR HABER RESPETADO LAS ORDENANZAS MUNICIPALES.

julio 8, 2020

La Vega.-  El Alcalde de La Vega Ing. Kelvin Cruz envía su felicitaciones a todos los candidatos que participaron en las pasadas elecciones Presidenciales y Congresionales, por haber respetado las ordenanzas municipales del Ayuntamiento de La Vega, sobre la prohibición de publicidad política en las aceras, postes de luz y espacios públicos de nuestra ciudad y al mismo tiempo da instrucciones a la Policía Municipal y al cuerpo de Bomberos para el desmonte de la publicidad política de las vías interurbanas, zonas rurales y lugares fuera del casco urbano donde se les permitió colocarlas.