ALCALDE KELVIN CRUZ HACE ENTREGA DE BANCOS A LA IGLESIA EL BUEN PASTOR DE LOS VALERIOS.

abril 16, 2018

Los Valerios, La Vega.- El Alcalde Municipal Ing. Kelvin Cruz hizo entrega formal de los bancos para la iglesia el buen pastor de la comunidad de los Valerios para que los feligreses reciban la palabra de Dios con la dignidad que merecen.

Cruz un creyente en Dios se sintió satisfecho al entregar este donativo para seguir cumpliendo dando respuestas a las necesidades comunitarias.

El Padre Sergio de la Cruz quien dirigió la eucaristía con motivo del inicio de sus fiestas patronales dio las gracias en nombre de la comunidad y resaltó el gran compromiso que ha asumido el Alcalde Cruz con la iglesia Católica en el municipio de La Vega.